Villa Lynch, 1° de Diciembre de 2020

A raíz de la nueva disposición del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, es que la empresa establece una revisión en el cumplimiento del protocolo comercial y sanitario, a saber:

– Los pedidos de compra, entregas y seguimientos de RMA, seguirán siendo canalizados exclusivamente, con 24 horas de anticipación, durante los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 17 horas, a través de las siguientes líneas de WhatsApp:

– Estas líneas de Whatsapp son de uso exclusivo para cada área especifica, sin excepción, siendo que la empresa no brinda soporte técnico por falta de personal hasta nuevo aviso. Asimismo, dado que el personal afectado al área comercial opera en modalidad Home Office, se aceptarán solamente mensajes de texto y audio, sin atender llamadas telefónicas de ningún tipo.

– Dado que la empresa cuenta con lista de precios disponible al público, no se harán presupuestos ni cálculos de proyectos. Utilice ésta lista para consultar por usted mismo los costos de los productos. Favor de confirmar con el vendedor el tipo de cambio aplicado previo a la fecha del día que corresponda el pago de la compra.

– Las compras se deberán abonar por adelantado, con la confirmación del pedido proforma, mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta indicada, sin excepción. Los pedidos estarán disponibles para su retiro 8 horas hábiles posterior a la cancelación del pago.

– Los pedidos pendientes de retirar no aceptan modificaciones en su contenido, ya que han pasado por un proceso de sanitización 24 horas antes. Al ingresar al establecimiento para retirar su pedido, deberá hacerlo con barbijo tapaboca, y de manera expeditiva, desinfectándose las manos con el alcohol provisto en la empresa. Asimismo, las instalaciones sanitarias del establecimiento no estarán disponibles. No comprometa al personal con pedidos excepcionales.

– DESCARGAR LISTA DE PRECIOS –