Formas, métodos y políticas de envío
RETIRO POR LOCAL:
Tenes la opción de pasar a retirar personalmente por nuestro oficina el producto. Si viene el titular de la compra deberá presentar un documento para acreditar la identidad.
En caso de que envíes un tercero, deberá ser previa confirmación por mensajería o teléfono. La persona que venga a retirar el producto debe ser mayor de 18 años y deberá presentar DNI físico para ingresar a la sucursal.
¿Dónde estamos?
Nuestra oficina comercial está ubicada en Laprida 4034, Villa Lynch, Gral San Martin (a media cuadra de Avenida General Paz y Villa Devoto, CABA).
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00hs.
(sábados y domingos cerrado)
CABA
MOTO MENSAJERIA:
Los envíos en Capital Federal son canalizados a través de servicio de moto-mensajería de 9 a 18 hs. Este servicio posee un costo único de $250 a toda el área que comprende CABA. La limitación de este envío es el peso y volumen del producto. El sistema automáticamente te dará la opción de seleccionar el método de envío si el peso y volumen es soportado por este medio. En caso de haber algún error o imposibilidad, nos contactaremos telefónicamente para modificar el método de envío.
PAGOS: Este medio acepta pago contra-reembolso y pago on-line anticipado.
DEMORA: Mínimo 4 horas, máximo 24 horas (hábiles de lunes a viernes).
Las entregas en el día serán aquellas procesadas hasta las 14 hs.
GRAN BUENOS AIRES
MOTO MENSAJERIA: Algunas zonas seleccionadas pueden utilizar esta forma de envío. Las opciones y costos no están disponibles de forma automática y se deben coordinar telefónicamente o vía e-mail con un vendedor. Se debe evaluar si el peso y volumen es soportado por este medio.
PAGOS: Este medio acepta pago contra-reembolso y pago on-line anticipado.
DEMORA: Mínimo 4 horas, máximo 24 horas (hábiles de lunes a viernes).
Las entregas en el día serán aquellas procesadas hasta las 14 hs.
TODO EL PAÍS
OCA A SUCURSAL:
Esta forma de envío es la más recomendada por nosotros, ya que muy económica, rápida y efectiva. El costo del envío se calcula automáticamente y se debe abonar junto con el costo del producto. Es importante que verifiques haber completado correctamente todos tus datos al momento de realizar la compra. Verificá siempre tener la sucursal cerca de tu domicilio, si no te recomendamos utilizar la opción a DOMICILIO.
PAGOS: Este medio solo acepta pago on-line o por transferencia u depósito bancario.
DEMORA: Mínimo 2 días, máximo 6 días (hábiles de lunes a viernes). Los tiempos enunciados son una media y pueden variar.
OCA A DOMICILIO:
Es la opción más conveniente para localidades más pequeñas. El costo del envío se calcula automáticamente y se debe abonar junto con el costo del producto. Es importante que verifiques haber completado correctamente todos tus datos al momento de realizar la compra.
PAGOS: Este medio solo acepta pago on-line o por transferencia u depósito bancario.
DEMORA: Mínimo 3 días, máximo 7 días (hábiles de lunes a viernes). Los tiempos enunciados son una media y pueden variar.
CORREO ARGENTINO:
Otra opción práctica para localidades de todo el país. El costo del envío dependerá del alcance (provincial/nacional) y se abona junto con el costo del producto, ya que no dispone de pago en destino. El envío solamente puede ser a domicilio y no a terminal. Es importante que verifiques haber completado correctamente tus datos al momento de realizar la compra.
Dependiendo las dimensiones y pesos de los productos, algunos no pueden ser despachados por este medio.
PAGOS: Este medio solo acepta pago on-line o por transferencia u depósito bancario.
DEMORA: Mínimo 3 días, máximo 7 días (hábiles de lunes a viernes). Los tiempos enunciados son una media y pueden variar.
EXPRESOS A TERMINAL:
Esta forma de envío se coordina una vez realizada la compra y es con pago en destino, al recibir el producto abonaras el envío. Es importante que verifiques haber completado correctamente todos tus datos al momento de realizar la compra. Verificá siempre tener la terminal cerca de tu domicilio, si no te recomendamos utilizar la opción a DOMICILIO.
PAGOS: Efectivo y/o medios que acepte la empresa de transporte al retirar.
DEMORA: Mínimo 2 días, máximo 6 días (hábiles de lunes a viernes). Los tiempos enunciados son una media y pueden variar.
SEGUIMIENTO DE PAQUETES
A TENER EN CUENTA:
Todos los envios que realizamos por OCA, Correo Argentino, expresos, etc. poseen un número de seguimiento que te podremos informar por e-mail o telefónicamente. Te recomendamos seguir el camino de tu paquete para que te llegue el pedido lo antes posible.
Tené en cuenta que cuando te enviamos el número de guía el sistema demora 24hs hábiles en actualizar el estado del paquete, por lo cual si dentro de ese plazo ingresas el código de seguimiento y el sistema te indica que no se ha ingresado el paquete, considera que este está en proceso de actualización.
SEGUIMIENTO DE ENVÍO OCA
Al cual puede acceder comunicándose al: 0800-999-7700 (lun a vie 09 a 18 hs)
SEGUIMIENTO DE ENVÍO CORREO ARGENTINO
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnp
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE: 0800-999-7700 (lun a vie 09 a 18 hs)